La ciudad de Praga oculta lugares bellísimos donde perderse en una escapada de 3 días
La ciudad de Praga oculta lugares bellísimos donde perderse en una escapada de 3 días / Istock / Diego Fiore

Praga en 3 días: lugares imprescindibles para una escapada por menos de 400 euros

Descubre la encantadora capital de República Checa con este viaje sin romper tu presupuesto.

Sumérgete en la rica historia de Praga y disfruta del encantador ambiente de sus calles con esta tentadora oferta que incluye vuelos, alojamiento con desayuno, traslados, visitas y entradas a sus monumentos por menos de 400 euros. Una oportunidad única para explorar los imprescindibles de la "Ciudad de las 100 torres".

La aventura comienza tras instalarte en tu alojamiento, seleccionado cuidadosamente para brindarte la comodidad y accesibilidad que mereces. La primera parada será la Ciudad Vieja (Staré Město) y, más concretamente, su esplendorosa plaza, donde te sentirás transportado a siglos pasados. Está presidida por el Reloj Astronómico, una maravilla mecánica que ha cautivado a visitantes durante siglos. Continúa el recorrido por el Puente de Carlos y sus impresionantes estatuas barrocas presidiendo el río Moldava.

El Reloj Astronómico es uno de los lugares más emblemáticos de Praga

El Reloj Astronómico es uno de los lugares más emblemáticos de Praga

/ Istock / Ryhor Bruyeu

Por la tarde, podrás realizar alguna excursión opcional o explorar el Barrio Judío (Josefov), con sus viejas sinagogas y el Antiguo Cementerio Judío. Puedes aprovechar para disfrutar de la gastronomía local en uno de los restaurantes cercanos, donde platos como el goulash checo te sumergirán en la autenticidad culinaria de Praga.

Descubre Praga junto a Club VIAJAR

Descubre Praga junto a Club VIAJAR

/ Istock

escapada por menos de 400€

No hay nada como empezar el segundo día del viaje en el majestuoso Castillo de Praga y las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad que se pueden divisar desde él. No te pierdas la Catedral de San Vito y el Callejón de Oro.

Los callejones adoquinados, repletos de encanto bohemio, te mostrarán los atractivos del Barrio de Malá Strana. Visita la iglesia de San Nicolás y la señorial Plaza de Malostranské.

Las calles de Praga son el lugar perfecto para descubrir la ciudad

Las calles de Praga son el lugar perfecto para descubrir la ciudad

/ Istock / adisa

Para el último día dejamos dos lugares mágicos que, sin duda, te sorprenderán. El primero de ellos es la Isla de Kampa, un auténtico oasis en medio del río Moldava donde disfrutar de la naturaleza de sus canales y de los molinos que mueven sus aguas. El siguiente es la Colina de Petřín, la mejor despedida con estupendas panorámicas de la ciudad de Praga como telón de fondo. Para subir a ella, podrás hacerlo caminando o cogiendo el funicular. Antes de despedirte, compra souvenirs en las tiendecitas del barrio de Vinohrady.

Descubre Praga junto a Club VIAJAR

Descubre Praga junto a Club VIAJAR

/ Istock

praga en 3 días

Esta oferta de vuelo y hotel hace posible disfrutar de una escapada completa sin sacrificar la calidad ni tu bolsillo. Recuerda reservar con antelación para asegurar los mejores precios y aprovechar al máximo tu tiempo en Praga.

Síguele la pista