Futuroscope, el parque de atracciones del futuro en el que querrás quedarte a vivir

Atracciones futuristas con las que viajar por la Tierra y Marte en busca de aventuras únicas.

En Futuroscope disfrutarás de atracciones únicas para viajar por el mundo y el espacio
En Futuroscope disfrutarás de atracciones únicas para viajar por el mundo y el espacio / Futuroscope

El futuro ya ha llegado a los parques de atracciones, el avance tecnológico ha llevado a los parques de atracciones a un nivel completamente nuevo, y Futuroscope está liderando esta evolución con su enfoque innovador y visionario. Los visitantes disfrutarán de viajes interplanetarios, recorrerán la Tierra desde las alturas y bailarán con robots a más de siete metros de altura. En Futuroscope nada es lo que parece y todo superará tus expectativas, con atracciones exclusivas, espectáculos sorprendentes que te sumergen en un mundo de maravillas y un nuevo parque acualúdico indoor pionero en Europa , ¿quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

Los espectáculos sorprenden a todos los viajeros

Los espectáculos sorprenden a todos los viajeros

/ Futuroscope

El parque de atracciones perfecto para ir con niños

Ubicado en la ciudad de Poitiers, en Francia y desde hace casi 40 años, Futuroscope se ha ganado su reputación como un destino que desafía los límites de la imaginación ofreciendo sensaciones únicas e irrepetibles. Atracciones como "Cazadores de Tornados" y "Objetivo Marte" son solo una muestra del tipo de emociones que esperan a los visitantes en este parque temático. En "Cazadores de Tornados", los valientes se encuentran atrapados en el corazón de un torbellino, con efectos especiales y escenas "en vivo" que los dejarán sin aliento. Mientras tanto, "Objetivo Marte" lleva a los más aventureros en una montaña rusa emocionante a través de las erupciones electromagnéticas y solares del planeta rojo.

Prueba la comida del futuro en restaurantes como Space Loop

Prueba una comida única en restaurantes como Space Loop

/ Futuroscope

Para los viajeros más intrépidos, la atracción "El Viaje Extraordinario" ofrece una experiencia sin igual al sobrevolar los cinco continentes. Desde el desierto del Sahara hasta el majestuoso Himalaya y el venerado río Ganges de la India, esta atracción ofrece una visión panorámica del mundo que dejará a los visitantes maravillados por la diversidad y la belleza de nuestro planeta.

Los vertiginosos toboganes de Aquascope

Los vertiginosos toboganes de Aquascope

/ Futuroscope

Y esto solo es el principio, porque este 2024 Futuroscope abre las puertas de Aquascope, un parque acualúdico indoor pionero en Europa. Con una superficie cubierta de 6.000 m2 y capacidad para 1.500 personas, Aquascope ofrece una experiencia acuática única con tres áreas distintas para disfrutar al máximo. En "Sensaciones" los toboganes vertiginosos y una piscina de olas son los protagonistas, en "Inmersión", se vive una experiencia futurista con un cine acuático y espectáculos de videomapping sobre el agua y los más pequeños podrán disfrutar en "Aqua­fun", con actividades temáticas jugando con Kraki, la mascota del parque.

Con alojamiento temáticos para disfrutar aún más de la experiencia

Con alojamientos temáticos para disfrutar aún más de la experiencia en hoteles como el Hotel Station Cosmos

/ Futuroscope

Además de Aquascope, Futuroscope presenta nuevas atracciones para 2024. "Éclipse" es un espectáculo que fusiona lo real y lo virtual en un show robótico único, mientras que "Antarctica" ofrece una experiencia cinematográfica impresionante en IMAX® 3D Láser 4K. La ciudad en la que los niños son adultos por unos días, Futuropolis, también se enriquece con dos nuevas atracciones para disfrutar en familia.

Síguele la pista

  • Lo último