Se busca probador de hoteles de lujo: 58.000 euros de sueldo anuales

La oferta consiste en probar hoteles de 5 estrellas, disfrutar de las mejores comidas y transmitir tus experiencias y valoraciones. No suena mal, ¿verdad?

Se busca probador de hoteles de lujo: 58.000 euros de sueldo anuales.
Se busca probador de hoteles de lujo: 58.000 euros de sueldo anuales. / Istock / Mac99

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que cuando Confucio dijo aquello de ‘Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida’, bien podría haber tenido en mente esta oferta laboral que nos ha volado la cabeza. Y es que se busca probador de hoteles de lujo por un sueldo anual de 58.000 euros.

En la revista VIAJAR nos solemos hacer eco de las diferentes ofertas laborales que pueden ser de interés para los viajeros. Por ejemplo, a menudo se ofrece casa gratis en algún pueblo de la España Vaciada que lucha contra la despoblación y necesita nuevos habitantes que hagan florecer de nuevo aquellos municipios que antaño gozaban de gran esplendor.

¿Te imaginas alojarte en los mejores hoteles de Singapur?

¿Te imaginas alojarte en los mejores hoteles de Singapur?

/ Istock / lena_serditova

Hoy, en cambio, la propuesta es algo diferente, ya que no se trata de irse a vivir a un pueblo, si no de viajar por todo el mundo probando hoteles de 5 estrellas, descubriendo la oferta gastronómica de los mejores templos de la alta cocina o disfrutando de los exclusivos y más punteros tratamientos de belleza disponibles.

La empresa británica Velloy, exclusivo club de viajes privado, acaba de lanzar ‘la mejor oferta de trabajo del mundo’ y aquí te vamos a descubrir todos los requisitos para optar al puesto, así como las funciones que deberá desempeñar la persona elegida.

Para poder optar al trabajo debes sentir pasión por los viajes, la gastronomía y las experiencias de lujo.

Para poder optar al trabajo debes sentir pasión por los viajes, la gastronomía y las experiencias de lujo.

/ Istock / Mystockimages

¿En qué consiste el trabajo de probador de hotel?

Como probador deberás evaluar diferentes hoteles de lujo alrededor del mundo. Y, aunque pueda parecer una tarea fácil, también tiene su aquél, ya que hay que valorar infinidad de detalles para ajustarte fielmente a la realidad.

Te tocará realizar reseñas completas sobre el hotel en términos generales, así como de tu habitación (o suite) y demás instalaciones. También serás el encargado de valorar la eficiencia del servicio de habitaciones.

Redacción Viajar

Esta oferta de trabajo implica visitar, como mínimo, cuatro hoteles al mes, en los que te tocará valorar y analizar la variedad y calidad de los alimentos ofrecidos en las diferentes comidas, así como la capacidad de los distintos establecimientos de satisfacer diversas necesidades dietéticas (desde opciones sin gluten hasta comidas vegetarianas y veganas).

Una vez vivida la experiencia, llega el momento de contar tu punto de vista al equipo de expertos en viajes de Velloy para que puedan hacer a sus clientes las mejores recomendaciones basadas en tu criterio. Además, tendrás que plasmar tus impresiones a través de diferentes blogs y foros con consejos y trucos de viaje.

Una de tus funciones será probar todos los servicios de los hoteles de lujo.

Una de tus funciones será probar todos los servicios de los hoteles de lujo.

/ Istock / olegbreslavtsev

¿Qué incluye el mejor trabajo del mundo?

La persona que consiga este trabajo formará parte del equipo de Velloy como probador de hoteles y recibirá, como contraprestación, los siguientes beneficios:

  • Salario anual de 58.000 euros.
  • Viajes en primera clase a los destinos seleccionados.
  • Estancias en hoteles de lujo.
  • Todos los gastos de comida y bebida incluidos.
  • Dinero en dietas para explorar la ciudad del hotel que estás visitando.
Te tocará fotografiar todo tipo de comidas y especialidades gastronómicas.

Te tocará fotografiar todo tipo de comidas y especialidades gastronómicas.

/ Istock / Xsandra

Si esta oferta te interesa tanto como a nosotros, ha llegado el momento de saber si cumples con los requisitos que exigen para poder valorar tu candidatura:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Hablar inglés con fluidez.
  • Poseer un pasaporte válido y vigente para viajes internacionales.
  • Demostrar excepcionales habilidades de comunicación y escritura.
  • Ser capaz de realizar fotografías de alta calidad.
  • Tener pasión por los viajes, la comida y las experiencias de lujo.

Y, aunque no es excluyente, se invita a los solicitantes con diferentes requisitos dietéticos a que estén abiertos a cualquier propuesta culinaria, ya que el trabajo también consiste en evaluar una considerable variedad de alimentos.

En definitiva, si esta oferta laboral te seduce, tienes hasta el próximo 9 de mayo para enviar la solicitud aquí. ¡Mucha suerte y ojalá alguno de nuestros lectores consiga ser probador de hoteles de lujo!

Síguele la pista

  • Lo último