El dispositivo que te ayudará a evitar imprevistos al facturar la maleta y arrasa en ventas

Si en tu próximo viaje en avión tienes que facturar, el dispositivo con más de 1 mil unidades vendidas en un mes te servirá de mucha ayuda.

Facturar maleta
Facturar maleta / Istock

Para todos aquellos que estén contando los días para las vacaciones de Semana Santa, la espera merecerá la pena. Puedes ir aprovechando todos estos días previos para organizar, para terminar de hacer la lista de cosas que te tienes que llevar y empezar a preparar la maleta. Necesitas empezar a planificar para tener la maleta lista, pero también para evitar cualquier tipo de contratiempo. Vas a viajar en avión y eso significa que debes ser más restrictivo y que, además de llevar los líquidos en su correspondiente tamaño, el peso de la maleta también es un punto a tener en cuenta. 

Te vas de viaje para varios días. Y aunque generalmente sueles viajar con maleta de cabina, esta vez al ser un viaje familiar has pensado en llevarte la maleta grande. ¿Eso qué significa? Que tienes que facturar. Esto puede provocar muchos quebraderos de cabeza, pero si eres organizado y vas preparado, no tendrás ningún problema. 

Puede que lo que más te preocupe, además de tener la maleta perfectamente colocada para tener mayor espacio y evitar perder el tiempo, es el tema del peso. Sabes que para facturar, el peso de la maleta es determinante. Así que para evitar imprevistos y cualquier tipo complicación en el área de facturación, necesitas tener a mano el dispositivo que te ayudará a tener ese aspecto controlado. 

Ser precavido muchas veces puede jugar a tu favor y tener el tema del peso controlado te ayudará a facturar la maleta de una forma más rápida y, por supuesto, te evitará que pierdas el vuelo. 

El dispositivo que te ayudará a mantener tu equipaje listo para facturar

Esta báscula de viaje de alta precisión te encantará porque es muy práctica, la puedes llevar cómodamente y es muy fácil de usar.  Con la función de retorno a cero, esta báscula de equipaje digital con pantalla LCD brillante y luz te permitirá pesar tu equipaje en cualquier lugar, así como leer en la pantalla su resultado de forma exacta y cómoda.

Báscula digital para maletas

Báscula digital para maletas

/ D.R

COMPRAR

Esta báscula tiene un tamaño ideal para llevarla siempre contigo y te evitarán esperas y contratiempos en la facturación. Su precisión te ayudará a tener controlado el peso de la maleta y te permitirá calcular y reorganizar tu maleta antes de facturar en función del peso. Así te evitarás tener que pagar suplementos.

Además, contiene una función de temperatura interior que proporciona lecturas precisas en 15-25 segundos. Esta báscula es una de las más vendidas en Amazon y te evitará muchos quebraderos de cabeza y contratiempos en el aeropuerto.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Viajar percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último