Cinco viajes originales por Europa para Semana Santa
Cinco viajes originales por Europa para Semana Santa / Istock / Andrey Danilovich

Cinco viajes originales por Europa para Semana Santa

Playa, aventura, naturaleza, cultura,… Con estas propuestas tendrás unas vacaciones muy diferentes. 

Semana Santa es la ocasión perfecta para descansar y disfrutar de la diversidad de Europa. Además, este año tiene lugar en marzo (desde el 24 hasta el 31), por lo que es un momento ideal para desconectar de los meses más lentos y dar la bienvenida a la primavera en destinos urbanos, ante naturaleza salvaje o playas infinitas. En el viejo continente no faltan opciones para dejarse conquistar por sus encantos, pero nosotros hemos seleccionado estas ofertas cargadas de originalidad y aventura. Reserva con tiempo y consigue los mejores descuentos para esta Semana Santa 2024.

Crucero fluvial por el Rin

Navegar por el río Rin para conocer los encantos que riega a su paso es, indudablemente, un viaje de lo más tentador. Los famosos canales de Ámsterdam, el parque de Keukenhof y sus numerosos tulipanes, los molinos de Kinderdijk y las calles de Ameres, Brujas, Gante o Utrecht son algunos de los irrefutables atractivos que visitarás en este crucero inolvidable.

Un viaje por Rin descubriendo algunas de las ciudades más mágicas de Europa

Un viaje por Rin descubriendo algunas de las ciudades más mágicas de Europa

/ Istock / dem10

UN CRUCERO FLUVIAL POR EL RIN EN SEMANA SANTA

Playas y aventura en Madeira

No es necesario viajar lejos para disfrutar del buen tiempo en pleno mes de marzo. Muy cerca del archipiélago canario se encuentra Madeira, un paraíso luso compuesto por cinco islas, de las cuales tan solo dos se pueden visitar. Madeira ofrece un sinfín de opciones de aventura entre las impresionantes levadas y los vertiginosos picos volcánicos de la isla principal.

Descubre Madeira junto a Club VIAJAR

Descubre Madeira junto a Club VIAJAR

/ Istock

Madeira junto a Club VIAJAR

Aquellos que prefieran relajarse en playas infinitas de arena dorada, deberán dar el salto a la cercana Porto Santo, cuyos paisajes, con escasos verdes pero igualmente salvajes, contrastan completamente con los de su hermana mayor. Además, en Semana Santa son numerosas las procesiones y celebraciones que se llevan a cabo en las calles de sus principales poblaciones.

98688996 art relacionado

Polonia, devoción por la Semana Santa

Galerías de arte, historia y cultura se dan cita en Varsovia. La capital de Polonia, reconocida como “Mejor Destino Europeo 2023” por la European Best Destinations, es un estupendo punto de partida para sumergirse en la historia y tradiciones del país, más presentes durante Semana Santa. En ciudades como Cracovia o Breslavia, tampoco falta una animada escena cultural entre colorida arquitectura medieval y palacios renacentistas. Lugares estupendos para vivir la devoción religiosa del país.

Polonia es un destino perfecto para la Semana Santa

Polonia es un destino perfecto para la Semana Santa

/ Istock / Antagain

POLONIA EN 8 DÍAS

Laponia en busca de la aurora boreal

Desde la ciudad universitaria de Rovaniemi, en Finlandia, hasta la animada Tromso, otra ciudad estudiantil situada en Noruega, pasando por Kiruna, la urbe más septentrional de Suecia. Este viaje por los paisajes más salvajes e inhóspitos de Laponia ofrece la oportunidad de ver auroras boreales en lugares como el Parque Nacional de Abisko, las Islas Lofoten o el pequeño pueblo de Andenes, en las Islas Vesteralen.

Descubre Laponia junto a Club VIAJAR

Descubre Laponia junto a Club VIAJAR

/ Istock

LAPONIA FINLANDESA CON AURORAS BOREALES

París y Países Bajos, match viajero

¿Te habías planteado alguna vez esta sugerente combinación viajera? Las constantes aperturas de establecimientos en París y su imparable oferta cultural se suman a los canales llenos de vida de Ámsterdam y a la moderna Róterdam en esta propuesta en la que también podrás disfrutar de paisajes decorados con tulipanes y de tradiciones de Pascua como la búsqueda de huevos.

París tiene muchos rincones ocultos donde perderse durante la Semana Santa

París tiene muchos rincones ocultos donde perderse durante la Semana Santa

/ Istock / Eva-Katalin

UNA SEMANA EN FRANCIA Y PAÍSES BAJOS

En Europa hay múltiples lugares para pasar unas magníficas vacaciones de Semana Santa y Club VIAJAR te acerca a ellas.

Síguele la pista